aquí seréis siempre bienvenidos

Hola, gracias por visitar mi blog, espero contar a menudo con vuestras visitas

viernes, 11 de marzo de 2011

crítica de la pelicula cisne negro

Acabo de venir de ver la película "Cisne Negro" de  Darren Aronofsky  y  resumo las sensaciones que me han asaltado al verla: horror, opresión, angustia, vergüenza por las íntimas imágenes y sonidos malsanos que te hace pensar que el mal te rodea y sientes que la mente se interna en un auténtico descenso a los infiernos.

Una película  que se puede describir como enfermiza, morbosa, dura…

La verdad es que me he tenido que salir a la mitad porque no he querido sufrir, pues en cualquier momento te asaltaban imágenes impactantes y dolorosas, al menos para mí. No dejará de ser una gran película para el público en general, pero yo personalmente me encuentro muy lejos de disfrutar con ese tipo de films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario